Arturo Vidal: Pizzi es cercano a los jugadores y eso es bueno para este grupo especial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Bayern Munich recalcó el estilo de juego del nuevo seleccionador.

También habló sobre el duelo que tendrá ante su ex equipo, Juventus, en la Liga de Campeones.

Arturo Vidal: Pizzi es cercano a los jugadores y eso es bueno para este grupo especial
 Archivo UNO
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal conversó este sábado con la prensa sobre la reunión que sostuvo con el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, destacando la cercanía que tiene el entrenador con los jugadores y lo positivo que es esa cualidad para el grupo.

"Me junté con él y hablamos de lo que viene. Esperamos que las cosas salgan tan bien como con Sampaoli y poder clasificar al Mundial, que es lo más importante. Se ve que tiene muchas ganas", indicó el jugador nacional a Cooperativa.

Vidal también añadió que Pizzi "es un entrenador que le gusta jugar bien con el balón, y es cercano para los jugadores. Eso es importante para los chilenos, porque de verdad es un grupo especial. Las cosas van a andar bien".

Bayern Munich y la previa ante el duelo con Juventus: Nos gusta ir al infierno

El mediocampista formado en Colo Colo también habló sobre el trabajado triunfo de Bayern Munich ante Darmstadt en la liga alemana,  en donde fue titular y disputó todo el encuentro.

"Fue difícil la primera parte, porque es un equipo ordenado, que hizo el gol y se metió atrás. Lo importante es que nunca perdimos la calma y nos quedamos con los tres puntos", aseveró el volante.

No obstante, la atención ahora está en el duelo que sostendrá Bayern Munich en Italia ante Juventus, ex equipo donde Vidal fue estrella, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Es un partido extraño, ya que tengo mucho cariño a la afición. Tuve cuatro años increíbles", explicó Vidal.

Cuando se enteró que en Juventus habían dicho que esperarían a Bayern en "el infierno",  Vidal aseguró que "nos gusta el infierno a nosotros. Estamos preparados para eso. Se lo que es jugar en Turín, y será muy difícil. Si queremos ser campeones, tenemos que jugar en todos lados".

Vidal también anunció que estaría feliz si anotase un gol ante Juventus, aunque recalcó que "no lo celebraría. Le tengo mucho cariño a la gente", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter