Carlos Tévez: Un campeón como Arturo Vidal no se debe ir de Juventus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero espera que el volante chileno se mantenga en Turín.

Carlos Tévez: Un campeón como Arturo Vidal no se debe ir de Juventus
 Archivo

Tévez quiere seguir como compañero de Arturo Vidal.

Llévatelo:

El delantero argentino Carlos Tévez manifestó que uno de sus deseos es que el chileno Arturo Vidal se mantenga como jugador de Juventus, ante los rumores de una inminente venta a Manchester United.

"Todos queremos que se quede con nosotros. Un campeón como Arturo no se debe ir de Juventus", expresó para luego hablar sobre la renuncia del técnico Arturo Conte, quien logró el tricampeonato en la tienda de Turín.

"Lamento la salida de Conte, es una persona que ha ayudado mucho a este equipo, pero ahora lo que tenemos que demostrar los jugadores es que es el equipo el que vence y no el entrenador", afirmó.

Además, el artillero trasandino declaró que uno de sus objetivos es conseguir la Liga de Campeones con la "vecchia signora".

"Los jugadores pensamos que debemos trabajar para ganar el campeonato y llevarlo aún más lejos hasta la Liga de Campeones. Ojalá podamos dar esa alegría a nuestros aficionados", sostuvo.

Para cerrar, Tévez dijo que "es difícil mantenerse en este nivel, es muy difícil ganar cuatro años consecutivos el 'scudetto'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter