Jorge Pellicer dejó su puesto como técnico de Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club y el estratego llegaron a un acuerdo para terminar el vínculo.

Jorge Pellicer dejó su puesto como técnico de Audax Italiano
 UNO
Llévatelo:

El club Audax Italiano informó este martes sobre la salida del director técnico Jorge Pellicer, quien deja su cargo por los resultados irregulares del equipo en el inicio del Torneo de Apertura.

Así lo explicó el gerente general de la institución floridana, Lorenzo Antillo, quien sostuvo en un comunicado publicado en el sitio oficial que "en una decisión conjunta con Jorge determinamos que, privilegiando el bien común, la descompresión del ambiente del equipo, la situación laboral que nos unía hoy termine".

"Como Audax Italiano tenemos mucho que agradecer a Jorge, estamos contentos de haber trabajado con él en este tiempo", complementó, para dar paso a las palabras del estratego.

"Agradezco a la directiva del club que confió en mí, me dio la posibilidad de conducir los destinos técnicos por poco más de dos años, iniciando la etapa con algunas dificultades de descenso que pudimos sacar adelante", dijo el DT Pellicer.

"Producto del mejor momento pudimos instalar a Audax en el quinto lugar nacional y disputar una liguilla de Sudamericana. Entendiendo que esta etapa es totalmente insatisfactoria en su inicio, se tomó esta decisión que no deja de ser dolorosa. El fútbol entrega estos momentos difíciles", complementó.

Audax Italiano marcha en el último puesto del Apertura con apenas tres puntos, derivados de un único triunfo en cinco fechas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter