DT de La Calera: "Tratamos de buscar el mejor equipo para enfrentar a Universidad Católica"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Néstor Craviotto espera por Maximiliano Bejter y Leandro Venegas, que están recuperándose.

Los "cementeros" visitarán a los cruzados este domingo.

DT de La Calera:
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Unión La Calera, Néstor Craviotto, adelantó que busca la mejor fórmula para enviar al campo de juego este domingo, cuando su elenco se mida con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la quinta fecha del Campeonato 2013.

Los "cementeros" tienen "entre algodones" a dos de sus hombres que regularmente juegan como titulares. Maximiliano Bejter tiene molestias en un tobillo y Leandro Venegas una contractura muscular, sin embargo, ambos eventualmente pueden jugar ante los cruzados.

"Hay que ver otras posibilidades. Se pueden ver a otros jugadores en esas posiciones jugando con el equipo titular. Tratamos de buscar el mejor equipo para enfrentar a Católica el domingo, todavía estamos en veremos en el sentido de que vamos viendo quiénes pueden ser mejores para estar en el once titular", manifestó el argentino.

Sobre su rival, Craviotto confesó que es uno de los equipos más contundentes del certamen, pero tiene confianza en que pueden hacerle un buen pleito.

"Es un equipo grande que siempre hay que tenerle respeto. Ese respeto no significa tenerle miedo. Tenemos que jugar nuestro partido, vamos a salir siempre con esa actitud, después veremos cómo nos encuentran ese día y como se encuentra la Católica", expresó.

En caso de que Bejter ni Venegas puedan participar del compromiso entrarían en su lugar  Joao Ortiz y Héctor Núñez, respectivamente.

El partido se disputará este jueves desde las 16:30 horas (19:30 GMT) en el reducto precordillerano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter