Unión Española buscará dar un nuevo paso al título ante un golpeado Cobreloa

Gustavo Canales ingresará desde el primer minuto en los hispanos.

El cotejo está programado para las 12:30 horas de este sábado.

Archivo
Unión Española recibe a Cobreloa en el Estadio Santa Laura.

Unión Española recibe a Cobreloa en el Estadio Santa Laura.

Relacionados

Unión Española recibirá este sábado a un golpeado Cobreloa en el Estadio Santa Laura por la 11ª fecha del Campeonato 2013 a partir de las 12:30 horas (15:30 GMT), con la intención de seguir acercándose al título.

En la Plaza Chacabuco saben que derrotar a los loínos es vital para seguir consolidándose en la punta del torneo. El elenco calameño marcha sexto a ocho puntos de los hispanos, por lo que son considerados como rivales directos por los dirigidos por José Luis Sierra.

Para el DT de los "rojos" la principal dificultad para armar el equipo es la baja del volante uruguayo Diego Scotti por suspensión. El encargado de suplir la ausencia del mediocampista sería Luis Pavez.

Uno que perderá su lugar en el equipo es Francisco Castro. El delantero dejaría su lugar a Gustavo Canales quien con sus buenas actuaciones desde su convenció a Sierra para ser de la partida.

Unión Española saltará al terreno de juego con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, Pavez, Oscar Hernández; Patricio Rubio, Canales y Sebastián Jaime.

En tanto, en Cobreloa quieren levantarse de los últimos tropiezos. Los "naranjas" vienen de caer con Ñublense por el Campeonato 2103 y con Universidad Católica por la Copa Chile.

Para esto, Marco Antonio Figueroa realizará algunos cambios en el equipo siendo el más llamativo el ingreso del portero José Acevedo en lugar de Luciano Palos, quien no ha logrado convencer al entrenador chileno.

Otro que podría no ser de la partida es el volante Alejandro Vásquez, que salió con molestias en el partido ante la UC y ha entrenado de forma diferenciada en los últimos días.

Por lo tanto, se presume que Cobreloa saltará a la cancha con Acevedo; Diego Silva, Diego Reinoso, Cristián Suárez; Bryan Cortés, René Lima, José Pérez, Pablo González; Francisco Pizarro, Sebastián Pol y Miguel Angel Cuéllar.

Jorge Osorio será el encargado de impartir justicia en este duelo, que podrás seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl, como también el choque entre Rangers y O'Higgins, que se disputará en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT).

El cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli marcha undécimo con 14 unidades, mientras que los rancagüinos son terceros a cinco puntos de Unión Española, por lo que es de vital importancia obtener un triunfo para seguir en carrera por el título.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio