Medio español asegura que Orellana le mandó a decir a Berizzo "que se vaya a cagar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador, además, se negó a reunirse con el entrenador.

La publicación advierte que los problemas comenzaron hace meses.

Medio español asegura que Orellana le mandó a decir a Berizzo
 Archivo
Llévatelo:

Luego que el propio Eduardo Berizzo informara que Fabián Orellana no jugará más en Celta de Vigo mientras que el sea entrenador del club, la atención se centró en saber cuál fue el motivo de tamaña decisión y según publica el Faro de Vigo la razón es un insulto del atacante contra el DT, además de negarse a asistir a una reunión. 

El medio que cubre a diario al equipo gallego cuenta que los desencuentros entre Orellana y Berizzo vienen de hace algunos meses y llegó a su punto cúlmine cuando "Orellana renegó de lo que entendían eran cortas vacaciones de Navidad -del 23 al 30 de diciembre, como el resto de los futbolistas de la plantilla- y como señal de protesta no estuvo en la grada en el partido contra UCAM Murcia en Balaídos"

La publicación, además, agrega que el chileno "alegó que no estaba preparado psicológicamente para recibir el alta médica, lo que puso a prueba los nervios de Eduardo Berizzo, especialmente inquieto en un momento de la temporada en la que el Celta afrontaba una serie de partidos esenciales tanto en liga como en la Copa del Rey".

Según el Faro de Vigo tras recibir el alta médica, la semana recién pasada, Berizzo quiso aclarar la situación con Orellana y "envía a Roberto Bonano al vestuario para pedirle a Orellana que se reúna con él en su despacho". 

Sin embargo, la respuesta del chileno fue "contundente y en un tono suficientemente alto como para que todos sus compañeros lo escuchen: 'Que se vaya a cagar. No voy'. Orellana termina de ducharse, se viste y se marcha de A Madroa sin acudir a la cita con Berizzo". 

Esta situación provocó la deteminación del técnico campeón con O'Higgins hace algunas temporadas, algo que fue respaldado por todo su cuerpo técnico y luego por la plana mayor del club que ya busca la salida del chileno. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter