C1K respondió a molestia de Claudio Bravo: Sólo pedimos oportunidades para otros jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La marca de ropa deportiva ligada a Jaime Valdés aclaró su tuiteo en que pedía un cambio en la selección.

C1K respondió a molestia de Claudio Bravo: Sólo pedimos oportunidades para otros jugadores
 Photosport
Llévatelo:

La empresa de indumentaria deportiva C1K, ligada al futbolista de Colo Colo Jaime Valdés, salió al paso de la molestia que expresó Claudio Bravo a raíz de un tuiteo en el que pidieron un cambio en la selección chilena y que también generó ácidas declaraciones de Gary Medel contra el jugador del cuadro "popular".

"Estimado Claudio Bravo. Solo diremos que claramente el tuiteo tiene una interpretación errónea. No existe crítica a la selección. Ni antes ni después", escribió la marca en su cuenta oficial de Twitter.

"Es más, nunca hemos criticado a la selección, todo lo contrario. La hemos apoyado aún cuando todo es en contra", aclararon desde la empresa.

"Basta solo con revisar todos nuestros tuiteos. No entendemos quién o de dónde se generó una polémica por un tuiteo que es muy similar a otros en donde el hincha y los medios pedían oportunidades para otros jugadores", prosiguió C1K.

"Esto es tan absurdo. Es más, tenemos un partido amistoso programado para este sábado entre la escuela de Claudio Bravo y la nuestra", recordó la empresa que también cuenta con varias escuelas de fútbol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter