Claudio Bravo: Lo de Neymar y Medel queda en la cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de la selección chilena habló en conferencia de prensa en Barcelona.

Adelantó un duro desafío ante Celta, este fin de semana.

Claudio Bravo: Lo de Neymar y Medel queda en la cancha
Llévatelo:

El portero de la selección chilena y de FC Barcelona, Claudio Bravo, se refirió este jueves al impasse que vivieron Gary Medel y el brasileño Neymar en el duelo disputado en Londres entre ambos combinados nacionales y dijo que son cosas que deben quedar en la cancha.

"Son cosas que deben quedar en el terreno de juego porque somos adultos. Lo conversé con los dos y es necesario que el tema quede en el ámbito futbolístico", dijo Bravo en conferencia de prensa en el centro de entrenamientos del cuadro catalán.

"Neynmar es un jugador determinante y muy peligroso como rival. Como compañero, es un gusto y disfrutamos mucho cuando juega", añadió el capitán de Chile.

Bravo también se refirió al drama que se vive en el Norte de Chile: "Te quedas con tristeza porque el país está sufriendo una situación delicada. Desde acá envío un abrazo a todas las personas que no lo están pasando bien, de mi parte, de mis compañeros y del cuerpo técnico. El país debe volver a levantarse", dijo.

Sobre su presente en FC Barcelona, Bravo comentó su ilusión de ganar el Premio Zamora (al mejor portero de la Liga), pero dijo que siempre están por encima los títulos a nivel de equipo.

"Me lo tomo con tranquilidad y espero jugar igual y de la mejor forma hasta el último partido y el último minuto. Si viene o no, me da igual porque lo que quiero es conseguir la Liga, la Champions y la Copa. Lo primero es la tarea y los objetivos del equipo", manifestó.

Sobre el duelo del fin de semana ante Celta, Bravo comentó "acá te estás jugando la liga ante un rival que nos doblegó acá en nuestra casa. Es un rival peligroso, con buenos jugadores, tenemos que estar con la tensión más en alto que nunca, y después pensar en los otros rivales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter