Claudio Bravo: Viendo lo que hizo Barcelona años atrás con M. City me genera ilusión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero llegó a Chile para pasar las fiestas de fin de año.

Se refirió al choque por los octavos de final de la Champions.

Claudio Bravo: Viendo lo que hizo Barcelona años atrás con M. City me genera ilusión
 UNO

Claudio Bravo llegó al país este domingo.

Llévatelo:

El arquero chileno de FC Barcelona de España Claudio Bravo arribó este domingo al país para pasar las fiestas de fin de año con su familia y en su llegada al aeropuerto enfrentó a los medios de comunicación, asegurando que lo ilusiona que el rival de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones sea Manchester City de Manuel Pellegrini.

"Viendo lo que hizo el equipo años atrás con Manchester City la verdad eso te genera ilusión. Tienen un técnico que conocemos, a mí me ha tocado enfrentarlo muchas veces, así que es un escenario positivo", manifestó el meta desde el Aeropuerto de Santiago.

Sobre lo exhibido por su club en la liga española, Bravo advirtió que no están del todo conformes y que no pueden relajarse.

"En el plano colectivo siempre aspiramos a más, a estar mejor día a día. En lo personal contento, pero no satisfecho porque llegamos a la mitad de lo que es la liga y de las otras competiciones. Ahora tenemos estas pequeñas vacaciones, pero no debemos relajarnos", indicó.

Además, se refirió a lo complicada que es la liga española. "No solamente con Real Madrid, hay equipos en la liga que te complican mucho. Nos pasó el perder puntos con rivales con los que no estaba en el papel perderlos. Es una liga muy competitiva y difícil en la que cualquier equipo te puede enredar una tarde", deslizó.

Sobre la selección chilena no quiso hablar el capitán del combinado nacional, pero advirtió que debe sumar fuerza para un año importante.

"Pienso que no es el momento para hablar de selección, vengo recién de otra cosas y a disfrutar de mi familia. Son días para olvidarse un poco del fútbol y cargar baterías porque luego viene un año muy especial", expresó.

Además aseguró que no le gusta centrarse en los récord que ha conseguido en España y en la selección. "Es algo no menor, pero no me gusta quedarme con datos. Prefiero vivir del presente y de lo que viene más adelante. Uno trabaja para eso, para estar siempre vigente", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter