Ederson: Trato de imitar las cosas buenas de Claudio Bravo

El arquero de Manchester City aseguró que el capitán de la Roja sigue apenado.

El brasileño aseguró que tiene una buena relación con el ex arquero de FC Barcelona.

Photosport

El arquero brasileño Ederson, compañero de Claudio Bravo en Manchester City de Inglaterra, aseguró que el guardameta nacional sigue triste por la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018.

Tras el triunfo de los "ciudadanos" ante Nápoli en la Champions League, Ederson comentó que "hablé con él cuando llegué a Manchester y conversando con él te das cuenta que está triste. Chile venía de ganar dos Copas Américas y quedar fuera del Mundial siempre será complicado, y más aún con la gran selección que es Chile. Creo que él tiene la experiencia y conseguirá dar vuelta la página".

Luego, el guardameta confirmó que con Bravo tiene una buena relación: "Claudio me trata súper bien. Es un gran arquero que tiene gran recorrido. Aprendo con él día a día y siempre hay algo para aprender".

"Trato de imitar todas sus cosas buenas en los entrenamientros. Siempre he tenido un buen trato con él y me trata de la misma manera", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio