Representante cree que Claudio Bravo llegará sin problemas al inicio de las Clasificatorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

Cristian Ogalde aseguró que el meta estará recuperado en tres semanas.

Representante cree que Claudio Bravo llegará sin problemas al inicio de las Clasificatorias
 UNO

Bravo trabaja para llegar a las Clasificatorias.

Llévatelo:

El representante del portero chileno Claudio Bravo, Cristian Ogalde, declaró que el meta estará en tres semanas recuperado al ciento por ciento de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda, por lo cual llegará en buena forma para el inicio de las Clasificatorias a Rusia 2018, el próximo 8 de octubre.

"Es una noticia que a todos nos preocupó, pero para tranquilidad de todos, Claudio está bien; es una lesión muscular que se produce sin ninguna razón muy específica. Hablé con él temprano y está muy tranquilo. Es una lesión que tardará normalmente tres semanas para estar ciento por ciento recuperada", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Claudio contaba que cree que a la semana se sentirá bien, pero necesita una recuperación ciento por ciento efectiva para que no se repita en los próximos meses o en el periodo que viene por delante", agregó el agente.

Ogalde además comentó las opciones de Bravo para llegar en plena forma física al cotejo del próximo 8 de octubre ante Brasil: "Debiese estar apto para jugar en esas fechas. La razón que nos dio el doctor de las tres semanas es porque quiere que esté ciento por ciento para el resto de la temporada", declaró

"No tiene necesidad de apurar el proceso para estar a los seis meses con una nueva lesión en la misma zona. Para las Clasificatorias debería estar bien, habiendo entrenado con Barcelona por al menos una semana", completó.

Por último, Ogalde afirmó que la evolución del golero será la que marque su fecha de regreso, pues "no habrá ningún apuro. Perderá algunos partidos de la liga, pero queremos que esté bien para el resto de la temporada".

El presente de Eduardo Vargas

Además, Cristian Ogalde se refirió al presente del delantero Eduardo Vargas, a quien también representa, y que fichó en Hoffenheim de la liga alemana.

"Afortunadamente ha ido todo bien. Eduardo pudo ganar tiempo de adaptación con el equipo, que trabaja muy parecido a la selección de Sampaoli; firmamos por cuatro años, así que quiere hacer las cosas bien", sostuvo para luego hablar sobre su próxima presencia en la selección chilena.

"A las Clasificatorias va a llegar muy bien y sin ningún tipo de merma física", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter