Cobreloa reforzó su ataque con Jean Beausejour

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de KAA Gent Bélgica se transformó en el nuevo fichaje del conjunto loíno y este viernes se unirá a los entrenamientos en Calama.

Llévatelo:

Una llamativa contratación para sus desafíos en la fase previa de la Copa Libertadores y en el Torneo de Apertura confirmó Cobreloa en las últimas horas, tras llegar a un acuerdo con el atacante Jean Beausejour, quien regresa a Chile luego de algunas experiencias en el extranjero.

 

El jugador que brilló en el Preolímpico realizado en nuestro país para los Juegos de Atenas 2004, llegó ese año a Servette de Suiza, desde donde tras una complicada estadía consiguió emigrar en 2005 a Gremio de Brasil.

 

La primera temporada en el elenco de Porto Alegre fue positiva, pues junto al también chileno Alejandro Escalona colaboraron en el ascenso del club a Primera División.

 

Sin embargo, en 2006 las cosas no marcharon bien para Beasejour y partió a Bélgica para actuar en KAA Gent, donde terminó el año.

 

Ahora tendrá un nuevo reto en el cuadro naranja que apostará alto en 2007 tanto a nivel internacional como local.

 

Beausejour llegará a Calama este jueves para integrarse el día siguiente a los entrenamientos dirigidos por Gustavo Huerta.

 

Cobreloa buscará ahora el fichaje del volante paraguayo Fernando Giménez, ex Puerto Montt, para sumarlo a un plantel que también tiene como refuerzos confirmados a Rodrigo Pérez (Alianza Lima), Leandro Delgado (Puerto Montt) y Pablo Bolados (La Serena). (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter