Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Agustín Orión: A la Libertadores Colo Colo va a competir, no a participar

El portero habló tras la victoria del cuadro "popular" en el Transición.

Photosport

El portero de Colo Colo Agustín Orión afirmó que el cuadro "popular" se preparará para competir en la próxima Copa Libertadores y además dijo qué gol disfrutó más en el Torneo de Transición.

"Colo Colo a la Copa Libertadores va a competir, no a participar, nosotros vamos a competir para llegar a lo máximo, y acá es lo mismo, en cada torneo local y Copa Chile competimos", comentó en la cena de los festejos del "Cacique".

"Ahora toca descansar y luego veremos la planificación que hará el cuerpo técnico", comentó al respecto y luego repasó el campeonato.

"Lo más lindo son los goles, me quedan los goles, al margen que sea arquero... el gol de Octavio -Rivero-, el tercero con Everton, los goles que nos permitieron llegar a lo máximo, el gol del "Torta" -Oscar Opazo- con Católica, en un partido muy cerrado. Más que nada eso. Los chicos lo hicieron de buena manera", indicó.

"No soy de manifestarme de rendimientos personales a la prensa, esto es un deporte grupal y se necesita de todo. A lo largo del semestre tuvimos imponderables, lesiones, expulsiones y cosas extrafutbolísticas que hicieron que necesitemos de todos, y todos estuvieron a la altura. Hablar de uno, no corresponde. Fuimos un equipo, un grupo que se brindó por llegar al objetivo", terminó Orión.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio