Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Agustín Orión logró acuerdo para incorporarse a Colo Colo, según medio argentino

De acuerdo a lo apuntado por TyC Sports el meta viajará a más tardar este martes.

En tanto, Colo Colo volvió a las prácticas con una sorpresa.

Racing.com.ar

Según informó este lunes la cadena argentina TyC Sports, el arquero trasandino Agustín Orión ya acordó con la dirigencia de Blanco y Negro su incorporación a Colo Colo, razón por la que viajará a Chile a más tardar este martes.

De acuerdo a la publicación, el portero que vistió las camisetas de San Lorenzo, Estudiantes, Boca y Racing, lugar donde rescindió contrato debido a que en la mitad del primer semestre perdió la titularidad, se decidió por el equipo que se interesó en primer lugar por él, desechando la opción de la MLS. 

La información indica que tras haber acordado los términos del contrato, sobre el cual aún no se conocen detalles, el meta viajará entre lunes y martes para incorporarse a los trabajos que comanda el técnico Pablo Guede y para sellar definitivamente su vínculo. 

subir Colo Colo volvió a las prácticas con una novedad

Colo Colo, en tanto, regresó este lunes a las prácticas con una "sorpresa", se trata de Pedro Morales que se presentó en el Estadio Monumental, pese a que no está en los planes del entrenador para el segundo semestre.

La razón principal por que Morales llagara al primer entrenamiento de la temporada tiene que ver con un tema contractual, pues su vínculo vence el 30 de junio. A esto hay que sumarle las ganas del futbolista por quedarse un semestre más en Macul

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio