Alto costo de Lucas Barrios complicó las negociaciones con Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras el viaje de Aníbal Mosa a Argentina, los albos no lograron cerrar el acuerdo.

El delantero quiere un monto que es muy alto para el fútbol chileno.

Alto costo de Lucas Barrios complicó las negociaciones con Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

Tras el viaje de urgencia del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a Argentina para destrabar la negociación con el ariete paraguayo Lucas Barrios, el mandamás de Colo Colo no pudo llegar a un acuerdo con el ex goleador de Gremio.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el empresario chileno y Pablo Morales, director de ByN, se juntaron con Barrios en territorio trasandino, donde buscaban lograr, al menos, un pre-acuerdo con el futbolista.

Tras la primera cita, Barrios rechazó la primera propuesta hecha por los actuales monarcas del fútbol chileno. El "Cacique" ofreció un contrato por dos años, con posibilidad de uno más, al delantero. El sueldo era de 1,2 millones de dólares por temporada, algo que rechazó el seleccionado guaraní, debido a que esperaba algo más.

Desde el club aseguran que lo ofrecido es un alto sueldo para el fútbol chileno y que no tienen mucho más para darle al ex artillero de Borussia Dortmund, porque no quieren excederse en el presupuesto para el 2018.

A pesar de la primera negativa, la negociación sigue en pie y ambas partes continuarán hablando para cerrar un acuerdo, algo que puede suceder la próxima semana.

Además, Barrios tiene una oferta por parte de Junior de Barranquilla, lo que podría echar por tierra la opción del retorno del futbolista que brilló entre 2008 y 2009 con la camiseta alba.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter