Andrés Vilches: Villar es bastante grande para manejar sus temas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero y refuerzo de los albos comentó los dichos del portero paraguayo.

Andrés Vilches: Villar es bastante grande para manejar sus temas
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Andrés Vilches comentó en rueda de prensa el debate sobre la lucha por la titularidad entre Paulo Garcés y Justo Villar en la portería del club. El formado en Huachipato descartó opinar sobre el dilema de José Luis Sierra, pero aseguró que el meta paraguayo sabe lo que hace.

"Justo es bastante grande y sabe como manejar sus temas. Yo no puedo opinar, soy bastante chico", señaló Vilches sobre la experiencia que tiene el seleccionado guaraní al momento de criticar su suplencia en el duelo con Huachipato por la Copa Chile.

El delantero además añadió que la decisión le compete sólo al cuerpo técnico. "Ese es tema del cuerpo técnico. Sabemos que son dos grandes arqueros que tienen nivel internacional. Paulo (Garcés) ha hecho de gran manera y Justo también lo hará así", comentó.

Una de las mayores críticas de Villar a Sierra fue la falta de comunicación, algo que es contradictorio para Vilches que desde su llegada al cacique ha compartido conversaciones con el estratega nacional: "En el poco tiempo he hablado bastante con él, me ha dicho lo justo y necesario. No necesito tener otra relación que no sea la de trabajo. He tenido técnicos que hablan mucho y otros menos", comentó.

Por último, el ariete confesó las sensaciones que le produce enfrentarse por Copa Chile al club que lo formó: "Es especial por lo que hice en Huachipato. Va a ser entretenido y difícil porque ellos están en la parte alta al igual que nosotros", cerró.

El duelo entre Colo Colo y Huachipato se jugará este jueves 30 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, y si el cuadro albo sale vencedor, clasificará a octavos de final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter