Aníbal Mosa descartó vínculos de Blanco y Negro con la Garra Blanca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del directorio fue cuestionado por permitir que la barra pueda realizar el arengazo por su aniversario en el Estadio Monumental.

Aníbal Mosa descartó vínculos de Blanco y Negro con la Garra Blanca
 Photosport
Llévatelo:

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, descartó que la consesionaria tuviese vínculos con la Garra Blanca, luego que la institución permitiera a la barra realizar el "arengazo" por su aniversario este próximo viernes, celebración que también estará enmarcada en la previa del Superclásico.

El dirigente, interpelado por los periodistas luego del empate que protagonizó Colo Colo con Santiago Wanderers, sostuvo que no hay nexos con los hinchas, y que este permiso, que fue denegado por la Intendencia, se debe porque el club es "democrático".

"Nosotros le damos las facilidades a nuestra hinchada para que vengan a alentar a su equipo. Esta es una institución democrática y no seré yo quien venga a cerrarle la puerta a los hinchas", aseveró molesto Mosa.

Al mismo tiempo, al ser consultado por el malestar de los fanáticos ante los magros resultados conseguidos por Pablo Guede, indicó que "no he escuchado a los hinchas que pidan su salida".

"Obviamente que los hinchas pueden estar enojados. Pero nosotros no podemos traer un entrenador y porque en seis o siete partidos las cosas no resultan, vamos a cambiarlo de la noche a la mañana", explicó.

Sobre ese tema, aseguró que tienen plena confianza en el entrenador argentino, y que más allá de los resultados en Copa Chile y en el clásico ante Universidad de Chile, el trasandino seguirá.

Conversaremos con la ANFP para cambiar hora del Superclásico

Mosa también se refirió al horario en el que disputarán Colo Colo y Universidad de Chile el Superclásico la próxima semana, en la octava fecha del Apertura.

El dirigente, descontento por jugar a mediodía por las altas temperaturas, recalcó que la idea es "conversar con la gente de la ANFP para poder tener una postura en conjunto para hablar con la Intendencia y Estadio Seguro".

"Se puede jugar más tarde", manifestó, concluyendo que "nosotros simplemente estamos teniendo nuestra postura para tener un espectáculo organizado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter