Aníbal Mosa: Un grupo de empresarios más poderosos se puso de acuerdo para sacarme

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El ex presidente de Blanco y Negro dijo que deja tranquilo la testera de la concesionaria.

Aníbal Mosa: Un grupo de empresarios más poderosos se puso de acuerdo para sacarme
 Photosport
Llévatelo:

El ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que deja tranquilo su puesto al frente de la concesionaria, en el cual es sucedido por Gabriel Ruiz-Tagle, y comentó que las nuevas autoridades deben ponerse de acuerdo para definir la permanencia de Pablo Guede como entrenador.

"Me voy tranquilo, obtuvimos un triunfo con el 'Coto' Sierra, luego el título nacional con Pablo -Guede-, más dos Supercopas y una Copa Chile, ganamos 11 clásicos, el archirrival no nos pudo ganar nunca bajo mi conducción y la de Pablo en el Monumental", dijo en primera instancia.

De todos modos, reconoció que se va "triste porque quería hacer un proyecto para Colo Colo, pero las cosas son así, éste es un tema político. Se juntó un grupo de empresarios más poderosos y se puso de acuerdo para sacarme".

Mosa reveló que le sorprendió la llegada del ex director de Chiledeportes: "Creo que se estaba fraguando hace tiempo, le dije que tenga mucho éxito, si le va bien, le va bien a los colocolinos".

En esa línea, el aún miembro del directorio de Blanco y Negro dijo que está en manos de las nuevas autoridades la decisión de seguir con Pablo Guede: "Le entregué el teléfono de Guede para que se pueda contactar con él y pueda conversar y ver si lo puede seducir para que se quede o si llegan a algún tipo de acuerdo para que deje la banca".

"Lo voy a llamar para decirle lo que pasó, espero se sienten con él hoy mismo a conversar, a ver el trabajo que tienen que desarrollar; no puede quedar botado".

"Espero el nuevo presidente controlador de Blanco y Negro pueda persuadir a Pablo para que terminemos al menos la primera fase el 28 de mayo con Calera y antes, el 24, con los colombianos allá -Atlético Nacional, por Copa Libertadores".

Luego, declaró desconocer si a Ruiz-Tagle les gusta Pablo Guede, "su modo de jugar o actuar, es un tema que tiene que ver el nuevo presidente, tendrá que ver la nueva gente que controla la mesa si Pablo Guede encaja en sus gustos futbolísticos o no".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter