Arturo Salah: Esperamos que sea el inicio de un ciclo positivo en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Arturo Salah: Esperamos que sea el inicio de un ciclo positivo en Colo Colo
 UPI

Salah dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa sus sensaciones sobre el título conseguido por Colo Colo en el Torneo de Clausura, y aseguró que espera que ello sea el inicio de una gran etapa en el club albo.

"Esperamos que éste sea el inicio de un ciclo positivo en Colo Colo, no que sea un campeonato y esto termine así, de lo contrario, es el inicio de algo, lo mejor está por venir", declaró.

"La idea es reforzar el plantel con criterios técnicos y consecuencia en los puestos que en conjunto con el cuerpo técnico. Ojalá buscar el bicampeonato para llegar bien planteado al nivel internacional, donde son otras las exigencias", complementó.

Además, Salah declaró que una de las próximas misiones es planificar el plantel que tendrán a disposición para los próximos desafíos, donde destaca la probable llegada de Claudio Maldonado.

"Vamos a empezar a planificar junto con el cuerpo técnico. No es inteligente empezar a dar nombres propios, ni a favor ni en contra, porque aún quedan un par de partidos. Tenemos un espacio importante para poder trabajar en mancomunión con nuestro cuerpo técnico", sostuvo en Cooperativa.

"Claudio ha estado entrenando con el equipo, sabemos su jerarquía, pero deberá ser evaluado y estudiado por la comisión fútbol y nuestro cuerpo técnico", agregó el timonel de la concesionaria.

Además, consultado por un eventual regreso de Carlos Muñoz, Salah dijo desconocer cuál es la factibilidad desde el punto de vista contractual, pero de concretarse, "será siempre bienvenido".

Colo Colo es el flamante campeón del Clausura, logro que concretó al derrotar 1-0 a Santiago Wanderers en la fecha 15 del certamen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter