Arturo Salah: Las maniobras de Raúl Labán provocan un inmenso daño a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro las emprendió contra el timonel de la Corporación.

Arturo Salah: Las maniobras de Raúl Labán provocan un inmenso daño a Colo Colo
 UPI

Salah comentó el momento de Blanco y Negro.

Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, las emprendió contra el timonel de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, Raúl Labán, quien a su juicio realiza daño a la tienda "popular" con sus maniobras. Ello después de las renuncias de Carlos Caszely y Walter Oliva al directorio de la concesionaria.

"Las maniobras de Labán provocan un inmenso daño a Colo Colo, no es aceptable que en medio de una conquista tan importante como la estrella 30, se generen estos conflictos artificiales", manifestó.

Esto debido a que Salah considera que ambas dimisiones responden a un requerimiento del mismo Labán tras el impedimento que tuvo de ingresar a la junta de accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo.

"Es insólito que esto se produzca por el no igreso de Labán (...) él no tenía derecho. Según la normativa eso se puede hacer cuando se es accionista directo o en representación de uno de ellos; ninguno de estos requisitos los cumplia el señor Labán", explicó.

Por último, Salah siguió apuntando al timonel de la Corporación, señalando que éste "debe asumir su irresopnsable conducta, sus acciones no se condicen con la institucionanidad en que funciona Colo Colo".

"Quisiéramos que -Caszely y Oliva- recapacitaran de su decisión, porque el mundo colocolino y la ciudadanía no entienden estos problemas que provocan confusión y daño", cerró.

Salah pronunció estas palabras durante una cena en el Estadio Monumental, donde se acercaron unos 50 hinchas "albos" a pedir, precisamente, la salida de Blanco y Negro y la renuncia de Juan Gutiérrez, director deportivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter