Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Atlético Paranaense se puso plazo para fichar a Esteban Pavez: Tenemos que correr

El timonel del club, Luiz Sallim Emed, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Photosport

El presidente de Atlético Paranaense, Luiz Sallim Emed, reconoció que en el club están muy cerca de contratar al chileno Esteban Pavez, de Colo Colo, por lo cual se pusieron el jueves como plazo para contar con el jugador.

"Todavía no es definitivo. Está cerca y las cosas están encaminadas, es necesario tener la definición entre mañana -martes- y el miércoles, tenemos que correr, acelerar, para dar todo por cerrado y hacer una transferencia antes del jueves", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Tenemos muy buenas referencias de él", agregó Emed, quien reveló que el defensor Christian Vilches, que militó en el Rubro-Negro, "nos dio buenas referencias de él como jugador".

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre, Atlético Paranaense espera al jugador con un contrato por tres años y solo falta la venia del timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio