Audax Italiano desmintió oferta de Colo Colo por Diego Valdés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director deportivo, Oscar Meneses, dijo que desde los "albos" no hay ofertas.

Audax Italiano desmintió oferta de Colo Colo por Diego Valdés
 UNO
Llévatelo:

El director deportivo de Audax Italiano, Oscar Meneses, desmintió que exista un interés formal por parte de Colo Colo en fichar al volante Diego Valdés.

"No tenemos absolutamente nada. Diría que estamos en conversaciones, pero no hemos cerrado nada. Solo para Valdés hay opciones desde el mercado mexicano y alguna opción en Holanda, pero nadie de Colo Colo ha hecho ofertas, nunca nos han ofrecido nada, ni 500 mil dólares", expresó a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Se me genera un problema con el futbolista, porque después él cree que eso fue lo que pasó y me dice: 'pero cómo va a pedir dos millones de dólares por mí'. Audax es súper formal, si tuviéramos algo, diría que estamos en conversaciones, pero nadie nos ha preguntado y que Colo Colo tenga interés en Diego Valdés, nunca", añadió.

Luego Meneses aprovechó la instancia para desmitificar que Audax Italiano tenga como principio no reforzar a clubes locales.

"Lo que hacemos como club, hace seis o siete años, es una política de venta en que nos relacionamos con el extranjero, viajamos a mercados compradores y nuestra prioridad será vender jugadores afuera", explicó.

"Eso no significa que cerremos la opción al mercado local, nuestra expectativa es venderlos afuera. Eso no quita que vendamos a equipos locales", finalizó.

Aparte de Diego Valdés en Colo Colo sonaba Diego Lugano, pero desde Cerro Porteño avisaron que el jugador tiene contrato vigente y no se moverá del "ciclón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter