Barcelona de Guayaquil no viajará a Santiago para jugar ante Colo Colo en la Noche Alba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo ecuatoriano realizó el anuncio por medio de sus redes sociales.

Acusaron un tema logístico.

Barcelona de Guayaquil no viajará a Santiago para jugar ante Colo Colo en la Noche Alba
 AtonChile
Llévatelo:

Barcelona de Guayaquil anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que no viajará a Santiago para jugar ante Colo Colo en la Noche Alba, la que está programada para este martes 23 de enero. 

"Pedimos disculpas a Colo Colo y a su afición, debido a que no podremos presentarnos a la Noche Alba por un tema logistico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile)", escribió el club en la red social. 

El entranador del equipo de Guayaqui, Guillermo Almada, había manifestado previamente a Al Aire Libre en Cooperativa que "estamos esperando la coordinación del vuelo charter por parte de la gente de Colo Colo. Si no se confirma pronto, no viajamos".

Esto finalmente se cumplió y el club no viajó para disputar el partido que está agendado para las 22:00 horas (00:00 GMT) de este martes en el Estadio Monumental de Santiago. 

"Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018", cerró el club en el breve comunicado. 

Ahora, falta que la dirigencia de Blanco y Negro comunique qué pasará con el evento que hasta el momento sigue en marcha, pero sin un rival para el partido de fondo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter