Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Brayan Véjar y polémica Pavez-Buonanotte: Si pasó en la cancha lo prefiero dejar ahí

El volante de Colo Colo evitó dar mayores opiniones sobre el suceso.

También se mostró ansioso por el duelo del sábado ante O'Higgins.

UNO

El atacante de Colo Colo Brayan Véjar sostuvo que bajo su criterio el entrevero que vivieron Esteban Pavez y Diego Buonanotte en el partido que enfrentó a los "albos" con U. Católica debe quedarse en la cancha, si es que efectivamente sucedió.

"El tema no me incumbe, es de ellos dos. No voy a opinar nada de eso, tienen ellos que ver ese tema. No le damos importancia como grupo. Las cosas quedan dentro de la cancha", expresó el ex Huachipato sobre los dichos de su compañero al argentino, a quien le recordó un accidente en el que fallecieron tres de sus amigos.

Pese a que reconoció que "cualquiera va a reaccionar como lo hizo" el jugador "cruzado", desde su "punto de vista, son temas que pueden doler, pero si pasó en la cancha lo prefiero dejar ahí".

Ante las reiteradas e insistentes preguntas de los medios de prensa que llegaron hasta el Estadio Monumental, Véjar indicó que tras el partido "no se habló nada, fue un día normal, llegamos bien por haber ganado, entrenamos de la misma forma y no se habló del tema".

"No estuve citado a ese partido y cuando llegué al camarín estaba feliz por el triunfo y no vi nada", manifestó para luego señalar que "me da igual si lo dijo o no, es un tema de ellos dos, no lo oí al no estar en la cancha, no tengo que meterme en ese tema".

En esa línea, el volante del cuadro "popular" dijo que para el partido de revancha en las semifinales de Copa Chile, ante la UC, dejarán el tema de lado: "Como locales queremos ganar siempre, vamos a salir a ganar a pensar en el partido no más y los otros temas se dejan afuera".

Además el formado en Huachipato sostuvo que el compromiso de este sábado ante O'Higgins, por la fecha 13 del Apertura, "será un partido complicado, lo vamos a ir a buscar y si sumamos estaremos más cerca de los de arriba y los tres puntos nos van a favorecer para ir a un torneo internacional".

Colo Colo juega el sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) ante el conjunto rancagüino, en el Estadio El Teniente y para ese pleito no viajó Octavio Rivero, reservado para la revancha ante la UC.

De esta forma, Colo Colo formará con Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Véjar, Michael Ríos, Ramón Fernández; Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio