Carlos Carmona y su llegada a Colo Colo: Sé que están conversando con Atlanta United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante agregó que “me tengo que integrar a mi equipo, Atlanta United”.

Francisco Silva renovará contrato con Cruz Azul hasta 2020.

Carlos Carmona y su llegada a Colo Colo: Sé que están conversando con Atlanta United
 Archivo
Llévatelo:

El fichaje de Carlos Carmona entró en horas claves, pues el volante viajará durante la tarde de este sábado a Estados Unidos para destrabar su situación con Atlante United, equipo dueño de su carta.

En su llegada al Aeropuerto de La Serena, el jugador nacional señaló que "no sé nada aún. Están hablando y veremos qué pasa. Me tengo que integrar a mi equipo, Atlanta United".

De esta manera, la contratación del volante nacional, fijado como prioritario por el estratega Pablo Guede, se convirtió en la obsesión de la concesionaria de Blanco y Negro para afrontar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Durante horas de esta tarde el coquimbano llegó a Santiago para emprender su viaje a Estados Unidos.

Francisco Silva renovará con Cruz Azul

Francisco Silva era la segunda prioridad del cuadro 'popular'. Sin embargo, en las últimas horas se cayó su traspaso, como ha sido la tónica en este mercado de fichajes para Colo Colo.

Según Al Aire Libre en Cooperativa, esto sucedió porque Cruz Azul le ofreció una extensión de contrato hasta 2020, oferta que el bicampeón de América decidió aceptar y, por ende, desestimar la propuesta del cuadro nacional.

Por consiguiente, todas las cartas se concentrar en el fichaje de Carlos Carmona, quien, de concretarse, se sumará a la única contratación de Colo Colo en este mercado de pases, el portero Brayan Cortés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter