Carlos Labrín apuntó a Juan Gutiérrez por su frustrada llegada a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa de Palermo aseguró que el director deportivo de los "albos" no volvió a llamar.

"Aún espero la respuesta", señaló.

Carlos Labrín apuntó a Juan Gutiérrez por su frustrada llegada a Colo Colo
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El defensor que actualmente milita en Palermo de la Serie A italiana, Carlos Labrín, apuntó al director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, como el causante de su frustrada llegada al cuadro "albo".

"Todo fue extraño. Juan Gutiérrez me llamó para preguntarme si quería ir y para decirme que ellos harían un esfuerzo para contratarme. Obviamente, le dije que tenía las ganas y que pondría de mi parte", relató el zaguero a La Tercera.

"Al principio chocaban en un tema de dinero, pero luego Palermo dio todas las facilidades. Incluso, se lo comunicaron a través de un correo electrónico. Después de que estaba todo listo con Palermo, "Polo" -Jorge Quinteros, su representante- llamó a Colo Colo y le dijeron que era mucha plata, que lo iban a pensar. Aún espero la respuesta", complementó el jugador formado en Huachipato.

El defensa dijo además no encontrar explicación a la situación, pues luego de recibir el llamado de Gutiérrez se sintió ilusionado, "pero todo cambió en un par de horas".

"Lo único que me inquieta es encontrar un equipo donde jugar. Tengo recién 22 años y, quizás, en un par de temporadas puede darse una nueva posibilidad para llegar a Colo Colo. En Palermo quieren que juegue", cerró al periódico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter