Christian Bravo: Si se da la opción de Colo Colo responderé como profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado sub 20 se refirió a su futuro.

Además, calificó la eliminación de Chile como una de las peores cosas que ha vivido.

Christian Bravo: Si se da la opción de Colo Colo responderé como profesional
 Archivo

Christian Bravo se refirió a sus opciones en Colo Colo.

Llévatelo:

El atacante nacional Christian Bravo se refirió a sus opciones de llegar a Colo Colo y aseguró que si arriba al cuadro albo actuará como un profesional pese a su pasado en Universidad de Chile.

El ex Udiense aseguró a El Mercurio que donde llegue quiere hacerlo para sumar minutos en cancha. "Me gusta la opción de jugar. Si voy a un club y no voy a jugar, no me sirve. Lo único que quiero es jugar, tener continuidad y obtener un título. Las tres opciones son bonitas", expresó en alusión a las ofertas de Hércules, Granada y el "cacique".

Además, se refirió a su opción en Colo Colo. "Estoy muy agradecido de la U, pero ya fue. Ahora tengo que ver mi futuro. Y si finalmente se da la opción de Colo Colo, voy a responder como profesional que soy, como lo hice siempre", comentó.

Con respecto a su salida del cuadro azul dijo que "puede ser que me hayan faltado el respeto, pero no por eso yo voy a actuar igual. A la gente de la U le tengo un cariño y un respeto enorme. El problema es la gente de arriba", indicó.

La eliminación de Chile

Bravo además habló de la eliminación de Chile en los cuartos de final del Mundial sub 20 de Turquía.

"Después de perder con Ghana estaba destrozado. Sentí que defraudé a un país entero. Siento el fútbol de una manera distinta, y si para mí perder en el PlayStation es doloroso, imagina lo que es perder y quedar eliminado del Mundial", explicó.

"Recuerdo como estaba el camarín ese día: todos destrozados, nadie hablaba nada, no sabíamos que hacer ni que decir. Más encima nos tuvimos que quedar un día más. Fue una de las peores cosas que he vivido", añadió.

El jugador lamentó que como grupo no hayan podido conseguir algo "Nos falló mantener la concentración cuando íbamos ganando... Este grupo viene de chico y sólo quería consolidar el proceso con un título. No se si nos volvamos a encontrar, porque puede que yo no llegue a la selección adulta; y si llego, algunos compañeros no van a llegar. Es lo más doloroso", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter