Christian Vilches: Contra Santiago Wanderers será una final dura que esperamos ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor sacó la voz en Colo Colo y lo hizo en diálogo con Al Aire Libre.

El plante albo otra vez entrenó a puertas cerradas.

Christian Vilches: Contra Santiago Wanderers será una final dura que esperamos ganar
 Archivo Agencia Uno

Vilches sacó la voz en Colo Colo.

Llévatelo:

En Colo Colo siguen trabajando en silencio de cara al trascendental partido de este sábado ante Santiago Wanderers. El equipo volvió a entrenar a puertas cerradas y el único que sacó la voz fue Christian Vilches.

Tal como el martes, los trabajos comandados por Héctor Tapia no pudieron ser observados por la prensa que llegó al Estadio Monumental donde tampoco se realizó la habitual conferencia de prensa después del entrenamiento.

Sin embargo el periodista de Al Aire Libre en Cooperativa Rodrigo Gómez logró hablar con Vilches, quien aseguró que están enfocados en la final ante los "caturros".

"Nosotros estamos pensando solamente en el partido con Santiago Wanderers. Es una final bastante dura, pero esperamos ganar", advirtió el jugador.

El zaguero, también advirtió que el equipo está "súper bien, contentos con el momento y nada más".

Consultado sobre el fallo del Tribunal de Disciplina que le dio ocho fechas de castigo a Julio Barroso, se negó a emitir algún comentario al respecto. "Ese tema no lo queremos tocar", sentenció.

En cuanto a lo futbolístico, Esteban Paredes continúa trabajando diferenciado para poder llegar en buena forma al cotejo de este sábado en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíso a las 17:00 horas (20:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter