Christian Vilches y la selección: "Si sigo trabajando creo que la oportunidad llegará"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor aseguró que le gustaría tener una oportunidad.

Además, advirtió que si no tiene alguna opción en el extranjero quiere renovar en Colo Colo.

Christian Vilches y la selección:
 Archivo

Vilches y sus opciones de llegar a la selección.

Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Christian Vilches se refirió a sus opciones de ser considerado en alguna nómina de la selección chilena, advirtiendo que no ha tenido ningún contacto con el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, aunque cree que si sigue trabajando como la he hecho puede ser llamado.

"No he tenido ninguna comunicación con ellos. Eso lo dejo en manos de dios y si se da me pondría muy contento. Pero, también me mantengo tranquilo con los pies sobre la tierra, si sigo trabajando creo que la oportunidad llegará", manifesto a Fox Sport Radio Chile.

El zaguero también se refirió al presente de los albos, asegurando que cree "que el equipo ha mejorado mucho", añadiendo además que el ha tomado más protagonismo en el equipo pues "Héctor Tapia y Miguel Riffo le dan mucho énfasis a la tenencia del balón y eso hace querer salir jugando desde atrás".

Vilches, además añadió que las victorias fueron fundamentales para que levante su nivel, luego de su criticado comienzo en Colo Colo. "Los triunfos me permitieron soltarme y ganar confianza nuevamente en el equipo", expresó.

Finalmente, el ex Audax Italiano manifestó que si no llega una oferta desde el exterior espera renovar con los albos. "Termino contrato a mitad de año de 2015, pero no tengo más ofertas. Si no se da algo afuera, sería genial quedarme acá", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter