Claudio Baeza: En Colo Colo siempre va a estar la presión de ser campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante reconoció no sentirse dentro del once titular de José Luis Sierra.

Los albos se preparan para enfrentar este sábado a Unión Española.

Claudio Baeza: En Colo Colo siempre va a estar la presión de ser campeón
 UNO
Llévatelo:

Claudio Baeza, volante de Colo Colo, reconoció las ansias que tienen dentro del elenco popular por regresar a los partidos oficiales, que arrancarán con el inicio de la Copa Chile.

El jugador indicó que "como grupo estamos muy unidos para los desafíos que se vienen. Siempre están las ganas de volver a jugar con nuestro público".

"Nosotros estamos muy bien para lo que viene y obviamente en Colo Colo siempre va a estar la presión de ser campeón", expresó el mediocampista.

A su vez, aseguró que "no me siento titular, pero trabajo día a día para poder serlo. Tengo que dar lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido", respecto a su presencia en el oncena inicial del técnico José Luis Sierra.

"Por los últimos partidos jugados, hemos tenido bastantes jugadores en el medio, pero eso depende del entrenador", añadió.

Respecto a las llegadas de Válber Huerta y Ramón Fernández, aseveró que ambos futbolistas "se han acoplado a nuestro equipo y nosotros los hemos recibido de muy buena manera. A Valber lo conozco un poco mejor que el resto, es muy buen jugador, tiene muy buen juego aéreo y eso nos va a ayudar".

Sobre una futura nominación a la selección chilena, Baeza fue cauto en declarar que efectivamente "se abre una pequeña ventana y para eso hay que tener un buen rendimiento en el club, ser titular, tener buenas actuaciones. Tengo que sacrificarme bastante para estar ahí".

Colo Colo disputará un nuevo duelo amistoso ante Unión Española, este sábado a las 22:00 horas en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter