Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Club Social y Deportivo Colo Colo: Insistiremos para lograr una verdadera política de precios

Blanco y Negro sacó al clásico ante U. de Chile de los duelos con descuentos.

Photosport

El Club Social y Deportivo Colo Colo se pronunció luego de que Blanco y Negro revelara los precios de las entradas para el Superclásico ante Universidad de Chile, que van desde los 8.000 hasta los 38.000 pesos en la preventa y que en valor general oscilan desde los 10.000 hasta los 42.000 pesos.

De acuerdo a la entidad, "pese a las diversas gestiones realizadas por el club y a la entrega de varias propuestas, la concesionaria no aceptó incluir el llamado clásico entre los encuentros para los cuales hay descuento en las entradas para los socios".

También, de acuerdo a un comunicado del CSyD, se rechazó la propuesta de mantener precios razonables en general para los hinchas del cuadro "popular".

"En la naturaleza de las sociedades anónimas está el resguardo del 'fin de lucro' de sus accionistas y por lo mismo no se respeta la raigambre popular de nuestra institución", acusaron desde la Corporación.

Pese a ello, "como club valoramos como un logro importante haber conseguido descuentos para el resto de partidos del campeonato nacional, en todas las localidades y también destacamos el derecho preventa preferente para este partido".

Sin embargo "consideramos que los precios del clásico y en general el valor de las entradas para este campeonato, son una prueba más de la justeza de nuestra lucha por recuperar Colo Colo".

"Seguiremos insistiendo por todas las vías para lograr una verdadera política de precios, que tenga relación con la historia y la realidad del pueblo colocolino y además seguiremos luchando por asegurar más derechos para nuestros socios", complementó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio