Colo Colo agradeció manifestaciones de apoyo por accidente de escuela de fútbol en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por medio de una carta, el cuadro albo se expresó al respecto.

"Queremos estrechar un abrazo fraterno al pueblo colocolino"

Colo Colo agradeció manifestaciones de apoyo por accidente de escuela de fútbol en Argentina
 AtonChile
Llévatelo:

Por medio de una carta conjunta firmada por el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa y el máximo representante del Club Social y Deportivo, Fernando Monsalve, Colo Colo agradeció las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por el accidente protagonizado por niños de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boaza el pasado viernes en Mendoza, Argentina.

"Queremos agradecer a todos quienes nos manifestaron su apoyo y solidaridad ante el terrible accidente que afectó a nuestra escuela de fútbol", inició la misiva publicada en la cuenta de twitter oficial de la institución

"Queremos estrechar en un abrazo fraterno al pueblo colocolino, al Gobierno de Chile, a los medios de comunicación, a la Cancillería, a Carabineros, a la FACH, a los servicios de salud, a la ANFP, a las autoridades argentinas, al resto de los clubes chilenos de Primera A y Primera B y a tantos otros que con su rápida reacción y ayuda hicieron un poco más llevadera esta lamentable situación", agregó. 

El cuadro albo, agregó en la carta que "sin la ayuda de tantos no podríamos haber mitigado en parte el gran dolor que significaron estas pérdidas para nuestras familias colocolinas". 

"Pudimos comprobar en carne propia que cuando el dolor azota nuestras almas, no existen colores ni camisetas y todos somos uno... Los que amamos el fútbol y queremos que nuestros niños puedan soñar con ser los mejores futbolistas del mundo", sentenció la misiva.

El faltal accidente ocurrido en la localidad de Villas Las Cuevas, Mendoza, dejó como saldo la muerte de tres menores de edad que se dirigían para competir en un torneo de fútbol infantil en Paraguay

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter