Colo Colo busca "rival de urgencia" para la Noche Alba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se han vendido más de 17 mil entradas para el evento programado para este martes.

Colo Colo busca
 Aton Chile

Se han vendido más de 17 mil entradas para el evento programado para este martes.

Llévatelo:

Luego de que el club ecuatoriano Barcelona SC se bajase de la Noche Alba por problemas de vuelo, la dirigencia de Colo Colo trabaja arduamente para "salvar" el evento programado para este martes y se esfuerza en conseguir un rival de urgencia.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, ya hay vendidas 17 mil entradas, y este lunes por la tarde se realizaron pruebas de sonido con motivo del evento musical que prepara el productor Tomás Cox.

Ocurre que Barcelona SC no quiso viajar debido a que no había un viaje directo y pese a las diligencias realizadas por Blanco y Negro, que logró conseguirse un avión chárter, no logró los permisos aéreos necesarios.

Ante eso, la dirigencia se reunió de urgencia este martes en el Estadio Monumental para conseguir un contrincante en el medio local.

Tomás Cox comentó la situación y aseguró que él sigue trabajando en lo que será el evento musical. "No tengo ninguna información al partido, porque yo desde hace 30 años me preocupo de lo que es el espectáculo musical, con harto show del gusto del colocolino. Después de eso, habrá un partido, pero ahí yo no tengo ninguna responsabilidad", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter