Colo Colo comenzó este lunes su trabajo de pretemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Parte del plantel y el cuerpo técnico se reunieron en el Estadio Monumental.

Las figuras del equipo se integrarán el sábado 13 de enero.

Colo Colo comenzó este lunes su trabajo de pretemporada
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo arrancó este lunes su pretemporada con el fin de preparar lo que será el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores que se disputará a lo largo de este 2018.

En el Estadio Monumental se reunió el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede y parte del plantel, pues las figuras, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Julio Barroso tendrán más días de vacaciones y se sumarán a las prácticas el próximo sábado 13 de enero.

Quien se robó las miradas fue Brayan Cortés, portero procedente de Deportes Iquique quien se unió al plantel.

Pese a estas ausencias, los "albos" afrontarán dos amistosos de preparación. El primero será este miércoles ante Santiago Morning y el segundo el propio sábado ante Curicó Unido. Ambos serán sin público.

Posterior al duelo con los curicanos, el "Cacique" viajará a La Serena, en donde se integrarán los referentes.

La última etapa de la pretemporada será el sábado 20 cuando Colo Colo enfrente en un amistoso a Universidad Católica, mientras que el miércoles 24 será la "Noche Alba", en donde se presentarán los futuros refuerzos ante Liga de Quito.

De cara a los refuerzos, el periodista argentino Nicolás Montalá, quien se especializa en Racing, señaló que el jugador uruguayo Egidio Arévalo Ríos se encuentra negociando su llegada a los "albos" debido a que no tiene espacio en la "Academia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter