Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo comienza a pensar en refuerzos y pone su mira en Agustín Farías

El mediocampista de Palestino interesa a los albos.

Blanco y Negro analizará con anticipación los próximos fichajes.

AgenciaUno
Agustín Farías interesa a Colo Colo.

Agustín Farías interesa a Colo Colo.

Con la confirmación de un cupo para jugar un torneo internacional, en Colo Colo empiezan a pensar en refuerzos y ya hay un nombre que suena: Agustín Farías, volante de Palestino.

Así lo indicó este viernes el diario El Mercurio, que agregó que pese a ser extranjero, la opción de Farías se facilitaría por las inminentes nacionalizaciones de Julio Barroso y Ramón Fernández, que liberarían plazas de foráneos.

En cuanto al proceso de buscar fichajes (se pueden realizar tres en diciembre), el matutino citó a una fuente del club.  

"A fin de mes tendremos claras las características específicas de los jugadores que necesitamos y los puestos en los que nos vamos a reforzar. Estamos en la evaluación global de los jugadores", señaló.

Además de un mediocampista, en Colo Colo quieren un lateral izquierdo y un delantero.

"Una posición que nos preocupa es la de lateral izquierdo. Si bien tenemos a Gabriel Suazo y a Cristián Gutiérrez, muchos goles recibidos se han gestado por ese sector. Se contrató a Felipe Campos, pero no rindió bien ahí", comentó un directivo a El Mercurio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio