Colo Colo denunció a Unión Española por mala inscripción de Diego Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos argumentan que no existe documento del finiquito del portero "hispano".

El elenco de Santa Laura respondió a través de un comunicado.

Colo Colo denunció a Unión Española por mala inscripción de Diego Sánchez
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo denunció este viernes a Unión Española por la mala inscripción de Diego Sánchez, durante la realización del Consejo de Presidentes de la ANFP.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de Blanco y Negro argumentó que no existe registro alguno del finiquito del contrato del portero "hispano" que finalizó a fines de 2016 y un nuevo vínculo.

En respuesta a lo presentado por los albos, Unión contestó a través de un comunicado en su sitio web, indicando que "al momento de la inscripción, el club exhibió el nuevo contrato y el finiquito legal del contrato anterior".

"La ANFP procedió a registrar el nuevo contrato y, en el mismo acto, procedió a devolver el finiquito legal exhibido por considerar que dicho documento NO es reglamentariamente necesario cuando se está inscribiendo a un jugador que ya está en los registros y con contrato vigente del club que lo inscribe", añadió la misiva.

Esta denuncia de Colo Colo se presenta como reacción a lo sucedido hace unas semanas por la mala inscripción de Agustín Salvatierra dentro de las planillas de los albos en algunos partidos del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter