Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo disputó dos amistosos ante San Luis de Quillota en el Estadio Monumental

En el primero, los albos se impusieron con gol de Matías Zaldivia.

En el segundo ganó el elenco quillotano.

@ColoColo

Colo Colo disputó este sábado dos amitosos de 60 minutos ante San Luis de Quillota a puertas cerradas, en el Estadio Monumental, donde ambos elencos lograron un triunfo.

En el primer encuentro, disputado con titulares en su mayoría, los albos se impusieron por 1-0 con tanto de Matías Zaldivia de penal, a los 22 minutos de la segunda parte.

En el segundo partido, el triunfo se lo llevó el cuadro quillotano por la cuenta mínima, gracias al tanto de Ignacio Lara a los 8 minutos en la primera etapa.

De esta manera, ambos elencos arrancaron sus duelos amistosos de cara al Torneo de Clausura 2017. Los albos ahora esperan el duelo que enfrentarán ante Audax Italiano el miércoles, también a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio