Colo Colo enfrenta a Audax Italiano buscando sellar su paso a la Sudamericana 2013

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si ganan, los albos aseguran el primer lugar de la fase regular del Clausura.

Los audinos por su parte, buscan el paso a play-offs.

Colo Colo enfrenta a Audax Italiano buscando sellar su paso a la Sudamericana 2013
 Archivo
Llévatelo:

Colo Colo enfrenta a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) a Audax Italiano, pensando en asegurar el primer lugar de la fase regular del Torneo de Clausura, lo que le permitirá volver al ruedo internacional, pues ganaría un cupo a la Copa Sudamericana 2013.

Los albos tienen 30 puntos y con una victoria serán primeros de la fase regular (sólo Universidad de Chile los puede alcanzar, pero los azules tienen menos partidos ganados), lo que además les permitirá cerrar todas las llaves de play-offs que disputen en calidad de local, en el Estadio Monumental.

Para el choque con el conjunto floridano, el "Cacique" tiene como bajas a Francisco Prieto, Gonzalo Fierro y Mathías Vidangossy.

De esta forma, los albos jugarían con Ignacio González; Alvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches, Juan Guillermo Domínguez; Fernando de la Fuente, José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Mauro Olivi; Felipe Flores y Carlos Muñoz.

Audax Italiano en tanto necesita de un triunfo para asegurar su presencia en los play-offs, pues pese a que está momentáneamente séptimo con 23 puntos, tiene muy cerca a equipos como Unión Española (21) y Universidad Católica (22), que también lucharán por un cupo entre los ocho mejores de la temporada.

Ante el conjunto de Omar Labruna, el técnico Pablo Marini repetirá la formación que goleó a O'Higgins en la fecha pasada, es decir con Alejandro Sánchez; Christian Jelves, Cristián Oviedo, Sebastián Silva; Francisco Sánchez, Iván Vásquez, David Drocco, Cristián Canuhé; Marco Medel; Gabriel Rodríguez y Sebastián Sáez.

El partido es este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental, será dirigido por Alvaro García y todos los detalles los podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter