Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo enfrentará a Lanús en la "Noche Alba"

Revisa los amistosos del "Cacique" antes de medirse con Botafogo por Copa Libertadores.

UNO

Colo Colo tiene rival y fecha para la "Noche Alba", en la cual se medirá al equipo argentino Lanús el próximo 26 de enero, en el partido que sellará una seguidilla de compromisos amistosos ante elencos internacionales.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el "Cacique" comenzará sus pleitos el 14 de este mes frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito y cuatro días más tarde su rival será Cerro Porteño.

A estos encuentros se suma uno el 21 del presente ante Banfield u otro rival a confirmar, en tanto que el 26 de enero chocarán ante los "granates" en el tradicional evento en que presentan al plantel para el año.

Todos los partidos serán en el Estadio Monumental.

Colo Colo se preparará de esta manera para su actuación en el Torneo de Clausura y, más importante aún, la serie de la segunda fase de Copa Libertadores en que medirá fuerzas con Botafogo, cuyo primer apretón será en Río de Janeiro el 1 de febrero.

Además, los "albos" enfrentarán a San Luis de Quillota y Audax Italiano en duelos a puertas cerradas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio