Colo Colo presentará a sus refuerzos en una "Noche Alba" que tiene de invitado a Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se jugará desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo presentará a sus refuerzos en una
 Archivo
Llévatelo:

Colo Colo presentará este miércoles a Jorge Valdivia y al resto de los refuerzos en un duelo ante Huachipato que se enmarca en la tradicional "Noche Alba", en un amistoso que arrancará a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental

Los albos, que vienen de caer por Copa Chile ante Deportes La Serena por un duro 4-1, jugarán ante los "acereros" en un partido amistoso que servirá para que Agustín Orión, Oscar Opazo y Nicolás Maturana sean presentados al público. 

Si bien, los tres nombrados anteriormente ya debutaron en el mencionado encuentro de Copa Chile, el plato fuerte será el redebut de Valdivia con la camiseta de Colo Colo. 

Al respecto, el jugador apuntó: "Tengo muchas ganas de jugar, pero soy consciente que me voy a demorar un poco más que el resto. El último partido lo tuve el 9 de mayo, tengo muchas ganas, hay una impaciencia tremenda de mi parte y tengo la misma ilusión y esperanza del hincha de ser un verdadero aporte"

Huachipato, en tanto, viene de vencer por 2-1 a Deportes Valdivia como visitante en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Chile. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter