Colo Colo presentó apelación en caso Barroso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro albo además pidió una orden de no innovar.

Colo Colo presentó apelación en caso Barroso
Llévatelo:

En la tarde de este martes, Colo Colo presentó la apelación ante la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina en el caso relacionado con el defensor Julio Barroso.

De acuerdo a lo explicado en un comunicado, junto a la apelación se solicitó al Tribunal que decrete una orden de no innovar con el objeto de que el castigo impuesto por la Primera Sala no se haga efectivo en esta fecha, y que sólo sea llevada a cabo una vez se resuelva la apelación.

Colo Colo, además, informó este martes se reunieron dirigentes y abogados del club con miembros del cuerpo técnico y del primer equipo para analizar los pasos.

También en la ocasión se le entregó un irrestricto apoyo a Barroso. "Con ocasión de dicha reunión se le ha entregado a Julio Barroso el más absoluto e irrestricto respaldo, al igual que al resto del plantel, garantizándole su apoyo, defensa y asesoría legal en todo momento y en todas las instancias que sean pertinentes", explicó el club.

La Primera Sala del Tribunal recibió la apelación del cuadro "popular" y la traspasó a la Segunda Sala, donde se espera sea resuelta.

Este es el comunicado de Colo Colo

"Durante la tarde de hoy Colo-Colo presentó la apelación ante la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, luego del fallo impuesto por la Primera Sala del mismo Tribunal a nuestro jugador Julio Barroso el día de ayer. Junto a la apelación y en el mismo documento se ha solicitado al referido Tribunal que decrete una orden de no innovar (ONI), con el objeto de que la sanción impuesta por la Primera Sala no se haga efectiva sino hasta que se resuelva la apelación.

Por otra parte, durante la jornada de hoy se reunieron dirigentes y abogados del club con miembros del cuerpo técnico y del primer equipo, para analizar y revisar los pasos a seguir durante el período que medie hasta la resolución de la apelación por la Segunda Sala del Tribunal. Asimismo, y con ocasion de dicha reunión se le ha entregado a Julio Barroso el más absoluto e irrestricto respaldo, al igual que al resto del plantel, garantizándole su apoyo, defensa y asesoría legal en todo momento y en todas las instancias que sean pertinentes."

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter