Colo Colo reactivó interés por el zaguero colombiano Carlos Valdés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor milita en Nacional de Uruguay.

Su representante dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Colo Colo reactivó interés por el zaguero colombiano Carlos Valdés
 UNO

Carlos Valdés jugó en Brasil 2014.

Llévatelo:

Colo Colo reactivó su interés en reforzarse con el zaguero colombiano Carlos Valdés, mundialista en Brasil 2014 y que actualmente milita en condición de préstamo en Nacional de Uruguay.

"Hubo un interés en el semestre pasado cuando todavía en la gerencia deportiva estaba Juan Gutiérrez, después no se pudo concretar y ahora recibí un llamado y se reactiva el interés. En este momento Carlos está preocupado de la selección colombiana, alistándose para la Copa América", declaró su representante, Rodolfo Patrón, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sin embargo, el propio agente fue categórico al manifestar que "hay que esperar un poco, Carlos tiene contrato vigente hasta diciembre con Nacional, pero hay una cláusula de salida, debemos esperar y ser cautos. El fútbol es dinámico y aparecen ofertas a cada momento".

"Colo Colo es uno de los equipos grandes del mundo, cualquier jugador estaría dispuesto a irse a un equipo tan importante", finalizó el agente del defensor con pasos por Real Cartagena, América de Cali e Independiente Santa Fe, Philadelphia Union, San Lorenzo y el "Bolso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter