Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

David Henríquez buscará un escaño en el Congreso

El ex capitán de Colo Colo representará al PRO en las próximas parlamentarias.

"Quiero retribuir el cariño de la gente" aseguró.

Archivo

La lucha por un escaño en el Congreso Nacional sumó otro competidor proveniente de la arena deportiva. Esta vez se trata de David Henríquez, ex capitán de Colo Colo, quien se presentará como candidato a diputado por el PRO.

Según reveló La Cuarta este domingo, el ex futbolista de los albos y la UC asumirá el desafío de participar en las próximas parlamentarias, aunque aún no está decidido en cuál distrito competirá.  Pese a ello, afirmó su deseo de "ser un aporte por mi experiencia en el deporte".

"Quiero retribuir el cariño que siempre me entregó la gente y ayudarlos en derechos fundamentales, como son una buena educación y salud", señaló el ex defensor formado en el Cacique al matutino.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio