Diego Forlán y Jorge Valdivia están en los planes de Tapia para Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico albo apuesta por la experiencia para buscar la Copa Libertadores.

Diego Forlán y Jorge Valdivia están en los planes de Tapia para Colo Colo
Llévatelo:

Aunque aún restan más de dos meses para que se termine el año, en Colo Colo,  su técnico, Héctor Tapia, ya apuesta por su gran objetivo al mando del cuadro popular: ganar la Copa Libertadores.

Y para ello, el entrenador ya entregó a Blanco y Negro una lista con tres jugadores de experiencia que pretende tener de cara a 2015, entre los que se cuentan el mediocampista nacional Jorge Valdivia y el delantero uruguayo Diego Forlán.

Según La Tercera, la idea de Tapia es reforzar con un experimentado cada una de las líneas. Es por ello que a los dos mundialistas se suma el zaguero paraguayo Paulo Da Silva, actualmente en Toluca.

Sobre Forlán se explica que su principal traba es el sueldo (gana 5,8 millones de dólares por año en la liga de Japón), aunque en Macul esperan seducirlo con la opción de que esté cerca de su selección con miras a la Copa América de 2015.

Misma situación ocurre con Jorge Valdivia, quien ya dejó entrever su intención de volver al combinado nacional.

Además, suenan otros jugadores de proyección. Es el caso de Sebastián Vegas (Audax), Martín Rodríguez (Huachipato) y Martín Arenas (Wanderers).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter