Diego Polenta y la posibilidad de llegar a Colo Colo: "La idea me seduce"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor uruguayo se mostró interesado, pero aseguró que no lo han llamado.

Sergio Gioino, en tanto, advirtió que no hay nada arreglado por Martín Rodríguez.

Diego Polenta y la posibilidad de llegar a Colo Colo:
 Stopandgoal.net

Diego Polenta admitió que le gustaría llegar a Colo Colo.

Llévatelo:

El defensor uruguayo Diego Polenta asoma como uno de los candidatos para reforzar a Colo Colo de cara al Torneo de Clausura 2015 y la Copa Libertadores, opción que el propio jugador admitió que le atrae.

"A mí me gusta cambiar y conocer países nuevos. Me hablaron muy bien de Chile y de lo que es Colo Colo, la idea me seduce", dijo Polenta a Al Aire Libre en Cooperativa.

Sin embargo, el zaguero aseguró que no ha tenido contactos con el cuadro albo. "No he recibido ninguna llamada por lo que no puedo decir si están interesados en mí", expresó.

El jugador de 22 años que militó el último semestre en Nacional de Montevideo, pertenece a Genoa de Italia y le queda un semestre de contrato.

¿Y Martín Rodríguez?

Por su parte, Sergio Gioino, representante del jugador de Huachipato Martín Rodríguez, advirtió que es el club el que está resolviendo la posible partida del jugador, aunque hasta la fecha no se ha llegado a un acuerdo.

"La parte directa de Huachipato la están viendo el dueño del club, estoy al tanto de varias cosas, pero que yo sepa el tama no está arreglado", dijo.

A Colo Colo le queda sólo una plaza para reforzar el equipo de cara al Torneo de Clausura, pues ya están listos Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa y sólo se pueden realizar tres contrataciones para la competencia local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter