Directorio de Blanco y Negro está dividido entre Arturo Salah y Pablo Milad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto pese a que el vicepresidente Paul Fontaine integra a lista del timonel de Curicó.

Leonidas Vial y Aníbal Mosa encabezan las dos posturas.

Directorio de Blanco y Negro está dividido entre Arturo Salah y Pablo Milad
 Archivo

Directorio de Blanco y Negro está dividido por candidaturas a la ANFP.

Llévatelo:

Este miércoles se definieron las dos candidaturas para la presidencia de la ANFP y en Colo Colo la decisión sobre para quien irá el voto no está tomada pese a que el vicepresidente de Blanco y Negro, Paul Fontaine, integra una de las listas. El directorio está dividido entre Arturo Salah y Pablo Milad.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la mesa directiva de la concesionaria no se ha puesto de acuerdo en el apoyo, aunque el presidente del club Aníbal Mosa es uno de los propulsores de la candidatura de Milad.

Tanto así que Paul Fontaine es uno de los que integra la lista que encabeza el timonel de Curicó Unido, aunque dentro del directorio de Blanco y Negro sólo cuenta con el apoyo de Mosa y Pablo Morales.

En tanto, Leonidas Vial, Alfonso Gómez, Pedro Grau y Leonardo Bataglia van por la candidatura de Arturo Salah, quien presidió al cuadro albo entre 2013 y 2015.

Con este panorama, los responsables de definir hacia quien iría el voto de Colo Colo son los dos representantes del Club Social y Deportivo Alejandro Zúñiga y Pablo Acchiardi, aunque la decisión ahí tampoco está tomada.

"A nosotros nos parece pertinente entender que tanto Arturo Salah como Paul Fonteine han sido propulsores de las Sociedades Anónimas y su modelo que ha llegado a un colapso dirigencial hoy, por lo tanto necesitamos conocer cuál es su postura actual", dijo a Al Aire Libre el presidente del CSyD Fernando Monsalve.

"Los antecedentes indican que son muy lejanos a la postura de la corporación el club y sus socios, por lo tanto debemos conocer aquello para determinar nuestra votación", agregó al respecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter