El uruguayo Egidio Arévalo Ríos se suma a las opciones para el mediocampo de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante charrúa tuvo un opaco segundo semestre de 2017 en Racing de Argentina.

El jugador tiene 36 años y tiene una dilatada trayectoria con la selección uruguaya.

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos se suma a las opciones para el mediocampo de Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos nuevamente se suma a las opciones que maneja Colo Colo para el mediocampo de cara a la temporada 2018, donde los albos afrontarán la Copa Libertadores, el campeonato nacional y la Copa Chile.

Según manifestó Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador tuvo un opaco segundo semestre de 2017 en Racing Club de Argentina, por lo que tiene interés en volver a cambiar de equipo.

En el pasado, Arévalo Ríos estuvo cerca de llegar al "Cacique" en la temporada 2013, pero su alto costo frenó las negociaciones y terminó emprendiendo rumbo a la MLS de Estados Unidos.

Arévalo Ríos, de 36 años, tiene una dilatada trayectoria con la selección uruguaya, donde ha defendido en 85 ocasiones a la "Celeste". Disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de las Copas Américas de Argentina 2011, Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

Debutó en el profesionalismo en 1999, con la camiseta de Paysandú Bella Vista y tiene pasos por Bella Vista, Danubio y Peñarol en su país. También jugó en Monterrey, San Luis, Tijuana, Morelia, TigresAtlas, Chiapas y Veracruz en México; Botafogo de Brasil; Palermo de Italia; Chicago Fire de Estados Unidos; y Racing de Argentina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter