Emiliano Vecchio explotó contra un hincha de Colo Colo: "Me fui y no ganaste más un torneo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador argentino le respondió al fanático albo a través de Twitter.

Emiliano Vecchio explotó contra un hincha de Colo Colo:
 Photosport
Llévatelo:

El volante argentino Emiliano Vecchio tuvo un paso de dulce y agraz en Colo Colo, donde ganó dos títulos pero fue muy cuestionado en el inicio de su travesía en 2013. Ahora, el argentino está sumando minutos en Santos de Brasil, pero no aguantó las críticas de un fanático albo por redes sociales y contestó con todo.

El jugador, que está realizando un tratamiento para superar una lesión en uno de sus aductores, fue cuestionado por el fanático, quien preguntó: "¿Juega bien en Santos? Soy hincha de Colo Colo y en mi club el no hizo lo mismo".

Vecchio no se guardó nada y contestó: "Me fui y no ganaste más un torneo. Dos años elegido el mejor jugador de Chile. En Santos los hinchas son de verdad, no como tú..."

El fanático volvió a replicar apuntando que "¡Se notaba tu falta de juego! ¿Y por exigirle a un jugador que juegue como corresponda soy menos hincha? Llevo 11 años siguiendo a este club. Ojalá que justifiques tu sueldo allá. ¡Éxito!".

Y ante ese cuestionamiento, Vecchio nuevamente sacó la artillería: "Sí, quería jugar en Santos. Mi sueldo es imposible que se justifique. Saludos".

Revisa a continuación el duro encontrón entre Vecchio y un hincha de Colo Colo a través de redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter