Emiliano Vecchio tras dejar Colo Colo: Me hubiese quedado a vivir en este club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Dijo que quien lo reemplace, llegará a un equipo bien armado.

Emiliano Vecchio tras dejar Colo Colo: Me hubiese quedado a vivir en este club
 UNO

Vecchio deja Colo Colo.

Llévatelo:

El volante Emiliano Vecchio dejó este lunes de ser jugador de Colo Colo, al finalizar su contrato, y sostuvo que si de él dependiera, se hubiese quedado a "vivir" en el cuadro de Pedrero. Además, dijo que "merecía algo más".

"A José Luis Sierra y a su cuerpo técnico les tengo admiración.  Si fuera por mí, me quedaba toda la vida, pero ni él ni yo mandamos en este club. Hay jefes que deciden quien se queda y quien se va. Me hubiese quedado a vivir en este club, más teniendo al 'Coto' como técnico, estoy feliz en la cancha cuando él dirige", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Luego, el ex jugador de U. Española declaró que al timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, "le tengo mucho cariño, pero en las pocas cosas que hablamos, nunca hubo algo concreto. Jamás fui desproporcionado con el club, pero nunca hubo nada concreto. Creo que merecía otra cosa, algo más, siempre me sacrifiqué por este equipo".

"Desde hace dos o tres meses supe que la situación estaba compleja, cuando supe que no tenía chance de renovar, lamentablemente en mi cabeza pasaron muchas cosas y bajé el nivel. Muchas veces quienes definen los contratos tienen la memoria un poco corta", agregó.

También el jugador dijo que no se sintió afectado por las pifias que recibió en su último periodo en el club, debido a que antes de avisar sobre su salida del club, "la gente me aplaudía de pie, pero después dije que me iba y decían que no servía para nada. Hay hinchas que no entienden algunas cosas, yo no tengo rencores".

Vecchio también dijo que fue un momento triste y raro el no haber podido recibir el título del Torneo de Apertura y sostuvo luego que "un momento fantástico fue cuando conseguimos el primer campeonato y los clásicos... hemos tenido suerte y nos ha ido bien, jugar el máximo clásico chileno es algo espectacular".

Tras ser consultado por su futuro, el argentino señaló que "Fernando Felicevich me dijo varias cosas y que antes del jueves iba a cerrar algo que tenía por ahí", -¿en Brasil?-, "Por ahí cerca", afirmó.

Para cerrar, Vecchio comentó cómo debe ser el jugador que ocupe su puesto: "Jugar en Colo Colo no es fácil, la presión es mucha, constantemente hay que estar ganando y me tocó llegar en un momento complicado, cuando éramos un desastre. Quien llegue, lo va a hacer a un club bien armado, con un gran cuerpo técnico y se le va a hacer todo más fácil".

Vecchio estuvo en Colo Colo desde el 2013 y logró el Torneo de Clausura de la temporada 2013-2014, además del Apertura 2015-2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter