Esteban Paredes: Con Humberto haremos la mayor cantidad de goles posible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se mostró entusiasmado de hacer dupla con el sanantonino.

Esteban Paredes: Con Humberto haremos la mayor cantidad de goles posible
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes aseguró que junto a Humberto Suazo formarán una gran dupla en la ofensiva alba y prometió muchos goles. Además, el ariete pidió como deseo navideño luchar por la Copa Libertadores.

"Vamos a ser lo posible para tratar de hacer la mayor cantidad junto a Humberto. Sabemos que tenemos un plantel muy bueno, el grupo es fenomenal y esperamos que podamos estar a la altura", dijo a Cooperativa este miércoles Paredes a la salida del Estadio Monumental.

El ex jugador de Querétaro dijo que lo principal en el año que se avecina es luchar por la Copa Libertadores, y por eso su deseo navideño.

"Es para la familia, para con ellos y el deseo que uno espera es salud para la familia. En lo deportivo, ojalá que sea lleno de éxitos y de felicidad, para poder llegar lo más alto en la Copa Libertadores, y por qué no, tratar de ganarla", indicó.

Paredes también defendió los fichajes y argumentó que son jugadores experimentados que conocen lo que es jugar por Colo Colo.

"Se ha hablado mucho del tema. Los números están a la vista, fuimos campeones y ahora estuvimos cerca de lograr otra estrella. Los que llegaron son jugadores de jerarquía y conocen la casa", comentó.

Sobre su estado de salud, Paredes comentó que se ha "sentido bien, sin ningún dolor y he entrenado bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter